Bombazo en el US Open: Jon, Sergio y Rafa jugarán juntos jueves y viernes en New York (HORARIOS)

El tridente español ya conoce los horarios para las dos primeras jornadas en el US Open 2018. Thomas, Johnson y Tiger, otro de los partidos estelares.
A pocos dás del comienzo de la 118 edición del US Open en el Shinnecock Hills Golf Club, la USGA ha dado a conocer los horarios para las dos primeras jornadas y en ellos nos encontramos un bombazo para los intereses españoles ya que Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera-Bello han sido encuadrados en el mismo partido en las dos primeras jornadas.
El tridente español tomará la salida el jueves a las 19:14 (seis horas menos en Southampton. 13:14) por el tee del 1, mientras que el viernes tendrán que madrugar ya que el horario previsto es de las 13:29 (siempre horario en la España peninsular), esta vez por el tee del 10.
Otros de los partidos a destacar son los de Bubba Watson, Jason Day y el campeón defensor Brooks Koepka; Rory McIlroy, Jordan Spieth y Phil Mickelson; Hideki Matsuyama, Marc Leishman y Rickie Fowler y el de Justin Thomas, Dustin Johnson y Tiger Woods, además del partido europeo compuesto por Tommy Fleetwood, Francesco Molinari y Alex Noren.