DIEGO MORITO, PROFESIONAL DE GOLF, APUESTA POR KATANA y ZERO FRICTION.

Diego Morito reside en Marbella, es actualmente uno de los profesionales más reconocidos, de los mejores de la vieja escuela, quedan pocos como él. Su gran trayectoria en el mundo del golf le ha posicionado en los campos más elitistas de España y actualmente ejerce su profesión en Enjoy Golf Academy, sito en Marbella, muy cerca de puerto Banús y al lado de Aloha golf, también imparte clases en Atalaya Golf.
Para Elitgolf, es un orgullo que utilice Nuestra marca KATANA, lleva en su bolsa el Driver, Maderas de calle y los hierros, modelo VOLTIO IV.
Diego es un fan de los Guantes Zero Friction de Cabretta y de los tees de esta marca que tiene un diferencial único respecto a los demás, consigues cuatro metros más de distancia debido a su diseño y que podéis encontrar en los diferentes Pro shops en España.
Desde Elitgolf agradecemos a Diego la confianza depositada en nosotros y estamos seguros que vas a conseguir grandes resultados, eres un gran Profesional, un gran Jugador y mejor como persona.
Mucha suerte y ahora a disfrutar de Katana golf y de los productos Zero Friction!!!!