Open USA 2018 – Brooks Koepka Ganador por segunda vez consecutiva. Felicidades!!!

Se acabó el infierno del Open USA 2018 para los mejores golfistas del planeta en Shinnecock Hills, que destrozó a un buen puñado de favoritos. Fuera del corte quedaron Rory McIlroy, Jason Day, Sergio Gacía, Jordan Spieth, Jon Rahm, Bubba Watson, Tiger Woods…

El alto rough y los greens deslizantes hicieron estragos en el cuadro, demostrando la ambición de la USGA de buscar al mejor jugador en las condiciones más extremas, en detrimento del espectáculo, y por eso no hemos visto a ningún jugador acabar con un resultado final por debajo del par del campo. En cualquier caso, la emoción se vivió hasta los últimos hoyos con las bazas de Dustin Johnson (TaylorMade Golf), Patrick Reed (Callaway Golf), Tony Finau (PING), y la remontada de Tommy Fleetwood (Nike Golf).

Sin embargo el campeón ha sido Brooks Koepka (Nike Golf), metido en el paquete estiró la cabeza en el sprint final para hacerse con el título. De esta manera se convierte en el segundo jugador de la historia del Open USA en lograr dos victorias de manera consecutiva, esta vez por un golpe de ventaja en Shinnecock Hills.